Titulares
1.- Juampi
2.- Piri(F)
3.- Tincho
4.- Peie
5.- Saya
6.- Burto
7.- Gaston
8.- Amoca
9.- Chochan
10.- Emi
11.- Diego H
Suplentes
13.- Big8
14.- Tato
Figura: Fue un partido donde todos desempañaron un buen papel. Piri tuvo un muy buen rendimiento. Estuvo seguro, no se complico nunca, no tuvo errores. Además, mantuvo el orden en la defensa cuando el equipo se fue a buscar el triunfo.
El partido
La historia se repite otra vez. De nuevo lo mismo. Platense perdió injustamente, obviamente por la mínima diferencia de 1 a 0. El equipo adversario (Betis), tuvo dos situaciones de gol en todo el partido: el gol y un cabezazo en el travesaño. Mientras que Platense lo tuvo arrinconado en su arco constantemente, en especial en el segundo tiempo. El tense fue ampliamente superior en todo momento del encuentro. Desempeño un buen juego, distribuyendo bien la pelota llegando al área rival. Pero... otra vez la ineficiencia jugo en contra del conjunto calamar. La cantidad de los innumerables goles errados y desperdiciados se pago con la derrota.
Aproximadamente a los 15 del primer tiempo luego de una jugada colectiva del equipo rival llego el único tanto, el cual fue injusto por como se venia dando el partido. A partir de ahí el arquero del marrón fue un espectador de lujo. Platense, a pesar de la ausencia de varios jugadores importantes futbolisticamente, entre ellos su arquero, pero irresponsables en cuanto a otras cuestiones, fue a buscar el partido de cualquier forma. Tuvo distintos tipos de llegadas. Centros, remates de media distancia, a través de pelotazos frontales, generando peligro en el arco contrincante. Pero aun así no alcanzo ni siquiera para el empate. El plantel tomo conciencia de que ya van 3 fechas jugadas y que estos partidos no se les puede escapar de las manos. Los puntos que se están perdiendo los puede pagar muy caro mas adelante.
Sentimientos de la fecha
El alegre: el equipo manifestó un buen estado de animo, a pesar del resultado. Tuvieron en cuenta que se hizo todo lo posible para lograr el empate o la victoria.
El triste: el pibe basbus tuvo un ataque de impotencia, no pudo entender como se desaprovecho tantas oportunidades de goles.
El contento: Varios jugadores que usualmente son suplentes o modificados desde la cancha, el sábado tuvieron su oportunidad de jugar muchos mas minutos de lo habitual.
El enojado: el Betis. Hubo una fuerte discusión en el plantel contrario en la finalizacion del partido que termino a las trompadas. No se darán nombres para no perjudicar a los jugadores involucrados.
El incomprendido: Nadie entiende a piji. Hizo lo imposible para entrar al equipo calamar, hasta que lo consiguió. El sábado no se presento a jugar justificando que se debía cuidar para un partido mas importante que el de platense. PIJI: ya puedes ir haciendo las valijas.
El pesado: Burro.
domingo, 26 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario