1.- Joako (F)
2.- Piry
3.- Bigocho
4.- Tincho
5.- Cóndor
6.- Burto
7.- Gaston
8.- Peie
9.- Franco
10.- Tato
11.- Amoca
Suplentes
12.- Hugo
13.- Diego H
14.- Negro miler
15.- Chochan
Figura: Joako. Tapo todo tipo de pelotas. Mano a mano, cabezazos, con desvíos y con rebote. Fue el mas destacado.
El partido
Platense no pudo con el equipo de los frustrados ex mitre. Cayó por 2 a 0 en un partido para el olvido. Los calamares pusieron todo lo que tenían que poner, pero esto no alcanzo para derrotar al experimentado equipo del Betis. Fue muy peleado y trabado en el medio, lo cual impedía el juego colectivo que usualmente desarrolla Platense. El primer gol llego luego de una jugada desafortunada, en la cual el delantero rival remato desde la puerta del área y, burto, en su afán por tapar el disparo, la termino desviando y descolocando a joako. Antes de la jugada del gol, el arbitro no advirtió, o se hizo el boludo, de que franco estaba tirado y necesitaba atención luego de un claro foul que obviamente no fue cobrado. Ya en el segundo tiempo Platense contaba con un jugador mas y fue a buscar el partido. Improlijamente, pero con actitud llegaba al área rival. Fue allí donde el tense tuvo la mas clara en los pies de peie, luego de una jugada de varios toques, y podía cambiar la historia del juego. Pero este definió de mala manera, tirándola mas allá del segundo palo. Los minutos se agotaban y las ilusiones se desvanecían. Una desinteligencia en la salida le costo a Platense el segundo gol el cual sentencio el partido. Ya no había tiempo para mas.
Al finalizar el encuentro, el plantel se encontraba tranquilo ya que sabia que habían hecho todo lo que estaba a su alcance y además tenían en cuenta que el miércoles se jugara la ultima chance. Se medirá con el Roma (el barrio) por la promoción. El equipo llega con desventaja deportiva pero confiado en que va a poder lograr el ascenso.
Sentimientos de la fecha
El alegre: no destaco a nadie que se haya ido alegre del complejo luego del resultado del partido.
El triste: sin dudas el equipo se mostró dolido por la derrota. Pero a la vez cierta tranquilidad por la final que le queda jugar el martes.
El contento: Joakin volvió a defender la valla del equipo. Estaba feliz de defender nuevamente el arco calamar.
El enojado: Varios integrantes del equipo quedaron muy insatisfechos con varias fallas claves del arbitro que sentenciaron el partido.
El improvisado: Sirevich demoro en llegar y joako ya estaba listo para atajar. Hugo tuvo que jugar improvisadamente en el medio.
Los esperanzados e ilusionados: al final del partido el plantel se alentó mutuamente para la final del miércoles. Tienen bien en claro que las chances están intactas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario