PLATENSE

domingo, 28 de octubre de 2007

Se hizo justicia

Si señores. Al fin un partido termino como debería terminar. Gano quien merecía ganar. Platense remonto un mentiroso 0-2 y acabo ganando 3 a 2 con justicia. Triunfó ante Berder Bremen y sumó tres puntos mas que importantes para la tan peleada lucha del descenso.
Titulares
1.- Negro miler
2.- Burto
3.- Tincho
4.- Peie
5.- Saya
6.- Big8
7.- Gaston
8.- Amoca
9.- Fulbi (f)
10.- Emi
11.-Franco
Suplente
13.- Charta
Figura: Fue un partido donde varios jugadores tuvieron un nivel parejo. Fulbi tuvo su primer partido como titular y desempeño un buen
papel, con golazo incluido.
Goles: Fulbi, Amoca y Franco (p).

El partido
La ausencia de piry en la zaga central y del arquero termino de destrozar a la defensa. Estuvo desordenada todo el primer tiempo y la resistencia del improvisado arquero fue mínima. Es esa la simple explicación del porque Platense perdía en los primeros 15 minutos del partido por dos tantos contra cero. Primero una pelota bombeada, a muy poca velocidad, se le colgó en el ángulo al Negro Miler, quien tuvo cierta complicidad. En el segundo gol, un pelotazo cruzado dejo a la defensa mas que parada y dejo solo al delantero adversario quien definió por arriba de la humanidad de Gustavo Roldan. Platense era un griterío en la cancha. Pelea entre compañeros y con el arbitro. Desconcentrado en todas las lineas. Sin embargo, se las ingeniaba para llegar al arco rival e intentaba concretar el descuento. El Berder Bremen opto por meterse atrás y jugar a la contra, al ver la, improlija, pero presión al fin de Platense. En el segundo tiempo se mantuvo la misma actitud y se aumento la presión, ya que arriesgo con 3 defensores atrás y Charta entro por Bigocho para meter mas en el mitad de la cancha. Pero... se comenzó a sentir esa espina que se viene sufriendo en todos los partidos: la maldita ineficiencia. Llegaba al arco, no con mucha claridad, y no podía definir el descuento. Pero la justicia apareció y en los últimos 15 minutos se le abrió el arco a el calamar que lo único que le servía era el triunfo. Fulbi descontó luego de un par de gambetas en el área, como en una baldosa, sacándose defensores de encima y clavo un fortísimo remate al primer palo. El empate llego luego de una pelota parada. Los rebotes favorecieron a el tense y fue así que Amoca tuvo que empujarla para sentenciar el 2 a 2 parcial. El adversario no pudo aguantar mas y termino cometiendo un claro penal, luego de una patada violenta y peligrosa que sufrió Franco. El mismo convirtió el penal en gol y definió el partido. Hubo tiempo para muy poco y el famoso y muy querido por todos los equipos de la superliga, Victor Hugo termino el encuentro.

Los sentimientos de la fecha
El alegre: Charta volvió a jugar luego de varias fechas. Se lo vio feliz, no solo por el triunfo, sino también por su vuelta a las canchas y al equipo.
El triste: Varios jugadores se mostraron dolidos por la ausencia del arquero. Por un malentendido no pudo estar en el partido.
El contento: Tincho volvió a jugar un partido entero. Se venia bancando pocos minutos en cancha y le ahora le toco jugar. Cumplió una buena función en la defensa.
El enojado: Hubo muchas discusiones entre los mismos compañeros. Había cortocircuito de comunicacion en todas las lineas.
El pacifista: Roquelio, un nuevo hincha, calmo a los jugadores en el entretiempo. Esto ayudo para el posterior triunfo.
El extrañado: Se lo extraño profundamente a Piry en la defensa. Un jugador clave para el orden de la misma.

No hay comentarios: