PLATENSE

jueves, 4 de septiembre de 2008

Exitos son exitos, pocos lo tienen!

Los resultados son solo resultados, quedan cuantas fechas muchachos!!!...Tranquilos!!!...No preocuparse, Platense esta muy bien y seguirá coloriendo las canchas de la Carf en la “A”, aunque vos no lo quieras.
Tan solo dos, son las fechas que se jugaron, el equipo esta mas vivo que nunca.
¿Quien puede decir que nos vamos? ¿Irnos a donde? ¿Alguien puede contestar una simple pregunta? La realidad es que cuando ascendimos, lo hicimos para ser protagonistas en todo y de la manera que lo venimos siendo. Cumplimos siempre nuestras expectativas, que para muchos podrían ser pocas, para nosotros...NO! además nadie puede dar Fe cuales son las nuestras (expectativas no? clarifico para los burros que no sepan entender nuestro dialecto), porque para eso hace falta ser de este equipo.
Del Calamar me atrevo a hablar porque me considero parte, crean que una muy importante, y sino decir yo lo que pienso, ¿seria mejor dejar que personas envidiosas, ajenas, irrespetuosas, (por sobre todo) califiquen nuestros actos? Me hago un paréntesis para opinar de eso, simplemente de aquellos que piensan que este grupo de amigos puede caer.
¿Caer a donde? ¿a la B?...Esto es tan solo un momento, y como todo...pasa. Los resultados estuvieron, están y mejor si vienen en el futuro, estarán.
Para la mayoría, y hablar de mayoría significa hablar de la gente que solo habla por hablar, sin fundamentos, ni mucho menos noción de la verdadera realidad, hago una simple mención y disculpen la reiteración pero me permito otro paréntesis: “Digan lo que quieran, el verdadero éxito esta en nosotros y en la forma que lo expresemos para la felicidad nuestra, no para la de ustedes que son los que riegan aca por donde andan”, “Cáguense manga de envidiosos, las palabras pelotudas, que ni siquiera son frases, no pueden desvirtuar nuestro verdadero éxito, OJO si a ustedes que son un puñado de .....infelices, porque escribir lo que escriben amerita solo eso, resentimiento”.
“De todos modos Gracias por preocuparse, aunque preferimos que se ocupen, claro! de ustedes mismos aunque sea un poquito mas, que seguro les viene bien y mucha falta les hace”.

No hay comentarios: