PLATENSE

miércoles, 25 de marzo de 2009

Lo perdimos en el escritorio

Una nueva adversidad se sumo a la vida de Platense. Otra vez la mala organizacion de la liga la termina pagando injustamente el calamar. ¿Como es posible que bajen a la categoría C con tanta facilidad a un equipo que esta hace 3 años? ¿Acaso no merece respeto? Pues, nos sacaron todo el prestigio que teníamos.
La razón de lo sucedido se debe al único interés de la SuperLiga, la plata. Así es, no importa si un equipo que esta hace 3 años, que NUNCA dejo de pagar, que siempre jugo, que se gano la categoría con mucho esfuerzo, que alimento a la liga futbolistica y economicamente, confirma su participación de palabra, tal como viene haciendo en toda su existencia. Ante la ausencia de la plata en sus oficinas, los directivos de la liga no tuvieron otra opción que excluirnos de la liga.
La plata estaba, solo que se hacia imposible alcanzarla a la honorable secretaria por cuestiones de salud, que está antes que la superliga, de los delegados calamares. A pesar de esto, todo se había acordado por vía telefónica, el día y hora del pago. Al llegar este momento nos encontramos con que estamos totalmente fuera de la superliga. Así de simple, fuera. Simplemente porque no vieron los "billetes" a tiempo, a pesar que se había pactado otra cosa. Nos desprestigiaron, no nos respetaron, no nos valoraron, y pensar que hace años gracias a nosotros, y a los equipos en general, esta liga es lo que es actualmente.
En fin luego de interminables discusiones entre delegados y directivos se llego al mínimo acuerdo de participar en la liga C y ante la primera vacante que se produzca entre la categoría A o B el equipo asciende.
BASTA de mala organizacion. BASTA de falta de respeto. BASTA de soberbia.

No hay comentarios: