PLATENSE

lunes, 29 de marzo de 2010

Intrusos ataca al plantel canario

Lamentablemente todo lo bueno que movio Platense en su gran vuelta al circuito profesional ahora le juega en contra. La prensa, aprovechando este momento de gloria, comenzo su primera jugada para atacar a los jugadores del plantel.

Segun un programa de espectaculos del canal america conducido por un tal Rial, eran las 8:34 am del domingo cuando se vio a 3 individuos ingresar a un motel de la capital santiagueña situado en calle garibaldi entre libertad y saenz peña. Se trataria, aparentemente, de dos jovenes de sexo masculino y una señorita con cabellera rubia. Uno de los hombres, (quien no pudo ser identificado, pero se sospecha que tenia una cabellera roja y se esta trabajando en averiguar quien en el plantel canario es pelirrojo) llevaba una camara de fotos, el restante, de piel morocha cabellera larga con un visible flequillo el cual era acomodado permanentemente, tomaba de la mano a la señorita. Aparentemente los señores venian de sumampa de cobrar un plan jefe de hogar, por lo tanto cargaban mucho dinero. El recepcionista del motel conto que pidieron la suite mas cara con champaña y hielo y muchas frutillas que segun los clientes eran para "jugar". Ademas el empleado confesó que recibió una coima para que los dejaran ingresar a los 3, ya que no se permite ocupar una pieza a mas de 2 personas. "Me ofrecieron mucho dinero, permanentemente me hacian ver la plata los billetes, los note alcoholizados, con un alto nivel de exitacion, en cuanto a la señorita habia algo que me parecia raro algo me decia que no era normal, o sea, en mis 14 años como conserje me pasaron muchas cosas, pero nunca vi una situacion tan rara" afirmo José.

El reloj marcaba las 15:23 hs. cuando recien se tuvo noticias de los huespedes, cuando un helicoptero aterrizo increiblemente en el techo del motel, permitiendo huir a los 3 sujetos cubriendo su rostro. Pero en su apurado escape dejaron una terrible evidencia en el cuarto que habian alquilado. Jose, el conserje, dijo: "Cuando vi la foto no lo podia creer, me decia a mi mismo "¡como fui tan tonto de no darme cuenta quienes eran!", sabia que los habia visto alguna vez, pero no sabia de donde y habia sido de la tele...". Y asi fue, un reconocido jugador de futbol de Platense FC, equipo tambien conocido como "los canarios" y una reconocidisima actriz, vedette, de la farandula, en una foto que demuestra una noche de pasion y locura, sexo y descontrol, droga y alcohol, hombre y hombre...


La imagen es muy fuerte, si crees posible poder aguantar baja al final de la nota... sino te recomiendo que cierres la pagina en este momento.








No hay comentarios: