1.- Hernan
2.- Piry
3.- Negro M
4.- Peie
5.- Charta
6.- Burto
7.- Tato
8.- Saya
9.- Fulbi (f)
10.- Emi
11.- Amoca
Suplentes
13.- Tincho
14.- Chochan
88.- Diego H
Figura: Nuevamente en un partido de un nivel parejo de varios jugadores, destaco a fulbi por desequilibrar a la defensa rival y aguantar los constantes pelotazos durante todo el partido.
El partido
Los primeros 10 minutos fueron de lo mejor de Platense en el partido. El equipo entro a la cancha presionando en todos los sectores y manejando, de forma precisa, la pelota. Fue entonces en una presión, que se forzó el error de un central de Liverpool, y tato aprovecho y se metió en velocidad dentro del área. Ante el achique del arquero, definió de buena manera a un palo y metió el único gol de la tarde. A partir de allí, Platense se desvaneció y dejo de ser el de los primeros minutos. Pero tampoco el adversario tomo la iniciativa. Fue un primer tiempo, aburrido sin situaciones de gol. Ningún equipo podía mantener mas de 10 segundos la pelota. Así, con infinitas imprecisiones por parte de ambos equipos, llego la hora del entretiempo. Los primeros 15 minutos del segundo tiempo fueron calcados a la primera etapa. El calamar quizo ampliar la diferencia, pero su intento fue en vano. No se podía jugar con claridad. Fue así que, a medida que pasaba el tiempo, el tense se metía cada vez mas atrás para cuidar los valiosisimos puntos que se estaba llevando. El rival empujaba y empujaba, pero no llegaba con claridad. La contra se convirtio en la principal arma de Platense. Emi pudo poner el 2-0 pero el 1 le dijo que no con una gran atajada. También tuvieron su chance tato, chocha (ya ingresado) y fulbi, pero no se pudo concretar. Al final, Platense casi paga caro estos goles errados. El área calamar fue bombardeada de incontables centros. Así tuvo la mas clara el 9 del Liverpool, quien remato, luego de un rebote al primer palo abajo, y Hernan contuvo con seguridad. Después no hubo tiempo para mas y se termino el encuentro.
Los sentimientos de la fecha
El alegre: El plantel valoro mucho el triunfo. La moral del equipo esta en lo mas alto.
El triste: Bigocho y Gaston lo tuvieron que ver de afuera al partido. Cumplieron sus respectivas sanciones.
El contento: El negro miler volvió a jugar luego de varios partidos. Lo hizo de muy buena manera, sin errores. En el segundo entro Chochan en su lugar.
El enojado: El rival protesto todo el momento. Con el arbitro, con los jugadores de Platense y hasta se reprocharon entre ellos.
El golpeado: Charta tuvo que salir nuevamente reemplazado, a causa de un fuerte dolor en la rodilla. Desde varios meses que no puede jugar un partido entero.
El paciente: Diego H se banco el no jugar. No hacia falta el cambio y alentó desde afuera a sus compañeros.
La mejorada: Se noto una leve mejora en la defensa. No hubo grandes errores como los que se venían sufriendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario